Hacer patrones de vestidos

Cómo hacer patrones ,con papel y medidas propias .

Hacerse un maniqui de una misma con ayuda cinta sobre una camiseta fina ajustada  que no se vaya a usar ,tras pegar cinta alrededor luego cortar por detras sacar y pegarlo elcorte de nuevo ,rellenar con papeles de periódico tras ponerle dentro una percha que sostiene el maniquí ,los papeles bien prietoscerrando elbajo con un ovalo de madera   el palo del perchero atraviesa y se pone en una base de madera. Listo para hacer pruebas de vestidos sin temor a equivocarse.

Modelo de gabardina que puede hacerse con el patrón base de antes .Falta el patrón de cuello y mangas .

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hacer patrones de vestidos

  1. me gustaria aprender mas los modelos ylos tips que sacan me interesan espero poder seguir viendo cosas tan interesantes me puedan decir donde puedo conseguir sus libros para aprender a trasar

  2. ana dijo:

    me gustaria aprender a coser vestidos, como medir mi talla y todo lo que sea necesario

Deja un comentario

